jueves, 16 de diciembre de 2010

Song to say Goodbye.

Los mejores regalos de Cumple:
1. TELE nuevecilla porque la que tengo se abre... o.ó
2. Libros de Bukowski (menos La maquina de follar, Pulp y Música de Cañerías, ya los tengo)
3. Reoroductor Blu ray (con al menos una película jajaja u.u)
4. CD Mondo Cane o Vinilo
5. Auto, de preferencia el de mi hermano
6. Un depto
7. Ir a Fantasilandia
8. Maratón de películas de Terror, ojalá antiguas y extremadamente GORE
9. Comer hasta vomitar (... es en serio)
10. Tomar Absolute jugando a lo que sea xD, que el embriagarse hasta vomitar también tenga un por qué...
11. Un amigo... AWWWWW, los que tengo los veo muy poco y a las personas que veo mucho no las considero amigos de verdad, así que un amigo que viva relativamente cerca o alguien con mucho tiempo sería genial.
...
Apuesto todo mi dinero a que no me llega nada de lo que escribí... (son como $300 xD)

No hay comentarios: