domingo, 23 de septiembre de 2007

18...

Todo tranquilo... Esperando que llegue la hora de salir.
Esperando que sea mañana y así como todos dicen volver a la realidad, pero si lei Fish no debería ser esa realidad tan dura, triste o aburrida, sino que yo cambiando mi actitud, mi comportamiento es distinto. ^^. PEro sin embargo hoy es como si cerrara una semana en donde volvi a ser una niña, la magia de las personas que estuvieron conmigo esta semana lo hizo posible. Solo lindos momentos, nada que decir... solo lo agradecida que estoy con todo y con todos. Mi familia especialmente porque aunque me cueste olvidar los malos momentos es ahora cuando no afectan factores externos cuando estamos bien. Me da pena que no hubiese sido asi antes, y que casi llegue a odiar a quien más amo. Pero bueno, quizás no lo amaría de la misma forma. Todo más tranquilo...
en fin... Lindo 18.

No hay comentarios: