sábado, 22 de septiembre de 2007

Es necesario sufrir?

Cuando pronto te des cuenta, ya no habrá por que explicar... Me dan risa las personas que luego de haber "sufrido" van a la ayuda de los demás dando consejos de cómo pasar los tiempos díficiles siendo ellos los que más errores cometieron. Sí, esta bien, pueden hacerlo... han pasado por "sufrimientos" que los ayudaron a "Madurar" en el mejor de los casos, pero ellos no tienen moral para decirle a otra que es lo que el haría en su lugar, cómo él enfrentaría el problema... Haciendose los importantes por simplemente escribir dos oraciones que leen todos sus amigos y piensan "Claro, tiene razón" si nunca la tuvo!, darse cuenta tarde de las cosas ya no sirve para dar consejos propios, sino para decir que HICE y debido a eso que consecuencias tuve pero no dar consejos de cómo enfrentar la situación cuando cometí error, tras error, tras error... si en realidad la persona que arreglo las cosas no fue él!. O acaso él se acercó a decir que mejor no terminar las cosas así... Da lo mismo ya, cuando leas esto y si es que lo llegas a leer te vas a dar cuenta de lo poco que creo en tus palabras y que probablemente no tomaría un consejo amoroso de ti muy en serio, porque de aún no sabes lo que es sufrir te permites llorar y siiii perfecto di todo lo que quieras que el amor lo vale todo y esto y aquello, pero tienes 19 años y eso... mejor llorar por no haber amado nunca, o por que hay gente que sufre porque no tiene con que vivir o quizas por que tienes todo vieves tranquilo no te falta nada... si mejor llora por eso. Yo ya no salvo relaciones marchitas ni amistades deshechas... Creo que llorar si limpia el alma... y si te sirve hazlo, pero así date cuenta de lo mucho que tienes...
En fin... no más palabras al vacío.

1 comentario:

conty dijo...

aaaaaaaaaaaaaa mai waif
sigue asi escribiendo...a mi me encanta hacerlo xq siento q me libera.nose respecto aa lo q escribiste...creo q tb aveces los errores te ayudan a madurar y a no volver a actuar de la misma manera errada nuevamente, pero sip...solo en el mejor de los casos xq hay quienes nunca aprenden...y a piedra se llega a volver arenilla de trantos tropiezos..concuerdo con que ya no sirve de mucho recordar momentos indos, si lo unico que han hecho es borrarlos con errores, y una tpoco es monigote para que otros aprendan a cuestas de tu doolor...ya que a una tb le duele...y las victimas...aburren..te adoro mai waif..nos vemos el lunes oooooohhhh siiiip enla maldita rutina pero ..sonriamos =) que uno decide como vivirla ( hajajaj lei fish recien xD ) beso xaleco