sábado, 22 de septiembre de 2007

Soñando despierta

Porque siento que ya hay nada mas que eso... que soñar. Porque si la vida fuese sido justa no estaría pensando en sueños, sino en metas... pero así no son las cosas. Escuchando Difuntos Correa, soñando en todo lo que ayer pudo ser y no lo fue y no estoy hablando metaforicamente sino en lo que hubiese pasado ayer en el circo como estaba todo planeado, si las cosas hubiesen resultado. La idea quizás es bastante rara, pero si no es ahora... Cuando, además quien dice que este mal que te guste alguien así. O dejar todo por vivir esa vida, porque hasta donde yo se nadie nos asegura la felicidad en esta vida "normal", porque no entonces dejar todo?, si tan solo fuese mas valiente lo haría, dejaría todo por seguir ese sueño que quizás dure un par de meses... porque a pesar de las ganas que tengo de huir... me conozco. PEro si dejaría todo por una promesa de amor, y al fin sentiria que vivo en mi sueño
no sé que será... pero hay algo que necesito de ese lugar y que por eso lamento el día en que se va... en una año pueden pasar muchas cosas. Puede que ya no lo vea más y no quiero escuchar que solo lo vi una vez, porque Romeo y Julieta un poco más.
No quiero seguir soñando, pero eso es todo lo que queda al final de día. Tiene lógica.
Mejor planifico verte mañana, porque asi de obsesionada soy, solo espero no desilusionarme porque ya muchas veces lo he hecho, por el simple hecho de que todos se creen diferente y terminamos siendo todos iguales. Ya no idealizo... ya no.
Y si te veo hoy? y si te veo mañana? será la última vez? ojñá no lo sea... o quizás sí, para salvar la magia. Todo en ti es magia, esa es la idea no?. o quizas sea como la canción Payaso y te muestras de forma distinta. Aunque eso en realidad no importa en mi sueño, porque ahi es todo perfecto. Incluso hay algodón de azúcar de $500 que = compré y llaveros sin tu foto ¬¬.
Quiero darle fin a este sueño y hacerlo realidad, porque no puede estar así... será hoy o mañana. Fran si o si ^^-
El lunes de vuelta a lo mismo... de vuelta a la realidad? cual? :S

No hay comentarios: